jueves, 25 de octubre de 2012

Ver Sexta Gala de La Voz de Telecinco | Batallas de la Voz Telecinco

Ver Gala de la Voz batallas

batallas de la voz de telecincoYa ha llegado la nueva entrega del "programa de La Voz de Telecinco", en concreto se trata de la "sexta gala de La Voz" de la tv de mediaset. En esta ocasión es el "primer programa de las batallas de La Voz de telecinco".
Foto de las batallas de la voz.
VER BATALLAS DE LA VOZ
Hoy se ha podido lucir en el escenario uno de los mejores presentadores españoles que es Jesús Vazquez, los coaches por su parte han estado muy bien acompañados, con David Bisbal ha estado en todo momento el cantante Luis Fonsi para elegir que cantante del grupo de Bisbal se quedaba en el "programa La Voz" tras enfrentarse dos concursantes en el ring de La Voz, y a continuación escribo las letras de las "canciones de La Voz" y las "batallas de La Voz". Tambien la coach Rosario Flores ha estado muy bien acompañada en este caso por Antonio Carmona. Tambien el coach Melendi ha tenido un acompañante para tomar la decisión de con quien quedarse tras las batallas de la voz en esta caso estaba con Nec. Y por ultimo Malú que ha estado acompañada por Tizziano Ferro.
PRIMERA GALA DE LAS BATALLAS DE LA VOZ DE TELECINCO
ver ultima gala de la voz, sexta gala de la voz de telecinco, sexto programa de la voz, ultimas galas de las batallas de la voz, ver batallas de la voz, ultimo programa la voz de telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario