jueves, 1 de noviembre de 2012

Ver Batallas de La Voz de Telecinco

ver septima gala de la voz de telecinco

En la noche del 31 de octubre del 2012, noche de halloween pudimos disfrutar de la "septima gala de la voz", que corresponde a la gala 2 de las batallas de la voz. Como en el primer programa de las "batallas de la voz de Telecinco" los coaches están acompañados de los ayudantes Tizziano Ferro, Nec, Luis Fonsi y Antonio Carmona.
Vuelve la "gala 7 de la voz" con la segunda entrega de las batallas de la voz.
La primera batalla de la voz ha comenzado con Rebeca y Beatriz que han cantando la canción de la gran Whitney Houston “I have nothing” al final la elegida por Malú y Tizziano Ferro ha sido por Rebeca.
Eva y María con la canción “Last Dance” una fantástica actuación de las 2 cantantes, pero al final se ha quedado David Bisbal y Luis Fonsi con Mara.
Mírela y Javi han hecho una esplendida actuación con la canción “devuélveme la vida”, el coach Melendi ha decidido que se quede en la voz Javi.
La actuación de Emmanuel y Abraham con la canción “Sorry seems to be the hardest Word” en mi opinión creo que ha sido flojita, al final se ha quedado con Emmanuel. Muy buenas la "ver batallas de la voz" en esta ultima gala de la voz de telecinco.

ver ultima gala de la voz, ver ultimo programa de las batallas de la voz, batallas de la voz segundo programa, ver septima gala de la voz, ver gala siete de la voz, segundo programa de las batallas de telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario